Ya alumno

¿Quiénes somos?

Historia de Autoescuela Almerimar – es una empresa que inicia sus actividades en el año 2007 dedicada a la enseñanza de la conducción, con un compromiso por la seguridad vial para impartir las enseñanzas de los conocimientos y técnicas para la formación y perfeccionamiento de los conductores, todo ello con un profesorado altamente cualificado con el mismo compromiso, principios y valores que conlleva formar parte de un equipo de profesionales dedicados a utilizar los últimos métodos ,herramientas y tecnologías disponibles para seguir formando a los ciudadanos en la mejora de su seguridad vial.

Actualmente ya tenemos presencia también en Roquetas de Mar con nuestras sucursales de Aguadulce y Las Marinas , la acogida y confianza en nosotros por parte de los ciudadanos de estas localidades bien merece todo nuestro esfuerzo por seguir mejorando para ofrecerles el mejor servicio con la mejor calidad.

Valores

  • INNOVACIÓN: Utilización de nuevas tecnologías en la enseñanza.
  • EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA: Proporcionar una enseñanza teórica y práctica de gran calidad con un personal debidamente cualificado y formado periódicamente..
  • ATENCIÓN Y PROFESIONALIDAD: Brindar a todos los clientes un servicio y una atención profesional desde todos los puestos de la autoescuela.
  • COMPROMISO AMBIENTAL Y SOCIAL, HONESTIDAD Y CONCIENCIACIÓN.

Principios

Ser un centro de referencia en la sociedad que nos rodea. Conseguir el máximo nivel de aprendizaje en nuestros alumnos e implantarles unas actitudes positivas como usuarios de las vías públicas.
Queremos ser una imagen para la sociedad joven por sus constantes actualizaciones y compromisos con la actualidad sin olvidar la experiencia adquirida en nuestro trabajo y nuestra experiencia heredada de padres a hijos de la cual nos sentimos muy orgullosos.

¿Cómo funciona la obtención?

Tan solo hay que seguir unos sencillos pasos desde que se apruebe su curso, el pago y el final de éste para la obtención de su carné:
camino al aprobador del carnet