Ya alumno

Permisos

En Autoescuela Almerimar proporcionamos lecciones de conducción para usted y sus requisitos individuales con una variedad de programas de aprendizaje para conducir que se ofrecen
  • AM
  • A
  • A1
  • A2
  • B
  • C
  • CE
AM
AM
El permiso de conducir AM faculta al titular a circular con vehículos de dos y tres ruedas que no posean motores de más de 50 cc (en el caso de que funcionen por combustión interna) o eléctricos de cualquier tipo que no posean más de 4 kW de potencia y que no superen la velocidad de 45 km/h.
A
A
El permiso de conducción de la clase A autoriza a conducir cualquier motocicleta y triciclo de motor.
A1
A1
El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW.
A2
A2
El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.
B
B
Permiso para conducir coches hasta 3.500 MMA (Masa Máxima Autorizada)
C
C
  Automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 Kg. que estén diseñados y construidos para el transporte de no más de ocho pasajeros además del conductor. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 Kg.
CE
CE
El permiso de conducir CE permite al titular manejar todos los vehículos encuadrados dentro de la clase C, es decir, camiones que posean una Masa Máxima Autorizada (MMA) superior a los 3500 kg a los que se les pueda acoplar un remolque o tráiler que supere los 750 kg de MMA. Para su conducción en actividades profesionales es necesario obtener el CAP adicionalmente. Si no, no se pueden llevar con esta finalidad.

¡Toma tu examen de conducir con nosotros!

Nuestra escuela de manejo está autorizada por la DGT para administrar la prueba de manejo en carretera para adolescentes y adultos mayores de 18 años.

Reservar

¿QUIERES SABER MÁS?

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.